LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 2 de septiembre de 2009

/VIVA

Telenovela se transmite por el Canal de las Estrellas

Los exitosos Pérez llegan a la TV

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

Los engaños, las apariencias y las intrigas vuelven a ocupar un lugar en el Canal de las Estrellas, a partir de esta semana, con el estreno de la telenovela Los exitosos Pérez .

Esta adaptación de Los exitosos Pells, la telenovela argentina, está bajo la producción de Televisa y cuenta con la dirección de José Alberto Castro. En su elenco figuran actores de la talla de Verónica Castro, Jaime Camil, Ludwika Paleta y Paty Díaz.

El melodrama se transmite a las 10 p. m., en el Canal de las Estrellas y vino a sustituir a Alma de hierro .

Sinopsis. La adaptación gira entorno a las vidas de los presentadores de noticias de los canales Global News y RS News , quienes se hacen valer de cualquier medio para obtener poder y dinero.

Martín Pérez, el protagonista, (Camil), es un hombre soberbio, manipulador y carente de ética, pero aún así, es el presentador de noticias más famoso del país.

La telenovela dará un giro inesperado cuando Martín sufre un accidente y es reemplazado por otro hombre que, físicamente, es muy parecido a él.

Reencuentro. Los exitosos Pérez marca el reencuentro de dos grandes actores de la pantalla chica: Verónica Castro y Rogelio Guerra. Hace 30 años, ellos dieron vida a la popular telenovela Los ricos también lloran.

Para Castro, este melodrama representa mucho para ella ya que “en esta ocasión no dará vida a las clásicas protagonistas pobres”, sino que será una villana millonaria, según explicó a Univisión.

La actriz además destacó que esta es la primer telenovela- reality que da paso a una evolución del melodrama convencional.

“Esta historia enfatiza hechos que suceden en la vida real y muestra personajes que también son muy de carne y hueso, que tienen sentimientos”, concluyó.

FOTOS

  • Nacion.com

    Apariencias. Los protagonistas del melodrama son Jaime Camil y Ludwika Paleta. Ellos dan vida a un matrimonio que vive de las apariencias. Televisa para LN

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS