LN VIVA

Costa Rica, Sábado 12 de septiembre de 2009

/VIVA

En la actividad participarán cuatro Dj costarricenses

Dj colombiano Alex Young llevará techno hoy al club Vértigo

  Reconocido El Dj suramericano fue premiado por el sitio de Internet Beatport como el mejor artista minimalista del 2009

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

El Dj Alex Young, uno de los más reconocidos a nivel internacional, será el invitado principal de esta noche en la fiesta llamada Fly Party 2: Colombia .

La celebración será esta noche, a partir de las 10 p. m. en el club Vértigo en el Centro Colón, y estará acompañado por los Dj nacionales Churyk, Kooks, Mario Miranda y Nimrod.

Nacido en Bogotá con el nombre de Alexander Morales, el Dj se caracteriza por el tono minimalista de sus mezclas que exploran tanto el techno como el house .

El costo de la entrada es de ¢4.000 antes de la medianoche y de ¢6.000, después de esa hora. Además, las mujeres podrán entrar gratis; eso sí, antes de las 11 p. m.

La visita de Young aparece confirmada en su sitio de MySpace, donde además tiene fechas programadas en Colombia y Ecuador.

Ahí también podrá escuchar algunas de sus nuevas canciones, como Reminalized y Minimofongo , entre otras.

Prestigio. Alex Young es uno de los Dj y productores de música electrónica más importantes a nivel mundial y ha sido escogido por algunos de los pinchadiscos más importantes del planeta como Richie Hawtin, James Zabiela, Pete Tong, Roger Sánchez y FeddeLeGrand, entre otros, para ser incluido dentro de sus listas.

Además, este año el sitio de Internet Beatport lo premió en la categoría de mejor artista minimalista, ya que sus presentaciones se caracterizan por su dinamismo y estilo meticuloso, según explicó Mario Miranda, productor de la presentación.

Beatport es uno de los portales de música electrónica más importantes del mundo, en el cual los Dj puede difundir sus creaciones.

Gracias a estos logros, Young ha logrado trabajar con algunos de los sellos de música electrónica más prestigiosos como Footlovers, RAWThentic, Carpe Diem y Mystica Records.

También tiene su propio sello discográfico, llamado Strike Recordings, con el cual promueve artistas de todo el mundo.

FOTOS

  • Nacion.com

    Promoción. Con el fin de promover a músicos de diferentes partes del mundo, Alex Young tiene el sello discográfico Strike Recordings. Mario Miranda para LN

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS