LN VIVA

Costa Rica, Jueves 24 de septiembre de 2009

/VIVA

Comunicadora seguirá en radio Columbia

Vilma Ibarra declinó dirigir proyecto radial

  Diferencia Periodista dijo que no asumirá la dirección porque las condiciones laborales no coincidían con sus expectativas

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

La periodista Vilma Ibarra ya no asumirá la dirección de un nuevo proyecto informativo en una emisora del Grupo Latino de Radiodifusión Costa Rica (GLR). A principios de este mes se informó de que ella asumiría este reto.

La comunicadora cambió de opinión porque considera que las condiciones labores no se ajustaban a sus expectativas de crecimiento, según le dijo a Viva.

“En esas condiciones nuevas me pareció que la propuesta no iba a ser tan atractiva, no se ajustaba a mis expectativas de crecimiento”, comentó la periodista, quien le informó esta decisión al grupo radial el martes por la noche.

Ella afirmó que el cambio de criterio no tiene que ver con diferencias económicas o problemas con el personal de esa radio.

Grettel Alfaro, directora de GLR, dijo que las condiciones laborales que se le ofrecieron a Ibarra para que tomara las riendas del programa fueron las mismas que se le propusieron desde que le hicieron la oferta laboral.

Alfaro manifestó que la periodista no dio mayores detalles de los motivos de su renuncia.

En cuanto al programa que iba a dirigir Ibarra, y del cual por razones “estratégicas” no se han dado mayores detalles, la gerente de GLR dijo que continúa viento en popa, pero que buscarán a otra persona para que asuma la dirección.

Ibarra confirmó que radio Columbia le permitirá seguir con su espacio Hablando claro, que se transmite a las 8 a. m. Anteriormente, ella había anunciado que dejaría de producirlo a partir del 30 de setiembre para meterse de lleno con el nuevo proyecto radial.

FOTOS

  • Nacion.com

    Al aire. Aunque Vilma Ibarra anunció a principios de este mes que dejaría de producir su programa radial Hablando claro , ayer dijo que continuará al aire. Archivo

Equipos de futbol

 ¿Transmisiones?

Rumores. El martes trascendió que la emisora 90.7 FM, que pertenece a GLR, llegó a un acuerdo con seis equipos locales para transmitir sus partidos, y que supuestamente le pagaría ¢1 millón a cada uno. Sin embargo, Grettel Alfaro dijo apenas estudian la oferta y que la suma expuesta es un rumor.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS