LN VIVA

Costa Rica, Martes 12 de enero de 2010

/VIVA

Famoso deberá enfrentar un juicio por violencia doméstica el 6 de febrero

Charlie Sheen reanudó su trabajo en TV

  De frente Actor grabó primer capítulo de la nueva temporada de Two and a Half Men en un estudio con público en vivo

Gustavo Sánchez | gsanchez@nacion.com

Charlie Sheen regresó a los estudios de grabación de televisión por primera vez desde que fue arrestado bajo la acusación de violencia doméstica contra su esposa.

De hecho, el intérprete deberá enfrentar un juicio el 6 de febrero, luego amenazar de muerte a su mujer, Brooke Mueller.

Este fin de semana, el actor grabó un episodio con público en vivo de su exitosa serie Two and a Half Men , que actualmente se transmite por la CBS.

A pesar del incidente, Sheen sigue en los primeros lugares de la televisión estadounidense.

Incluso, el programa que protagoniza continúa siendo uno de los más vistos, detalló el sitio especializado 20minutos.es .

De acuerdo con declaraciones del productor del programa, Sheen recibió múltiples muestras de afecto por parte del público, lo cual significaría que su polémico incidente no afectó la popularidad con la que goza en la televisión.

“Durante las grabaciones, la gente lo apoyó increíblemente”, dijo el productor Chuck Lorre, también creador de la serie. Él agregó que Sheen trabajó a gusto durante los ensayos y se vio muy cómodo durante la toma final con público en vivo.

Lorre explicó que el incidente del actor no ha sido ignorado y que lo toman con seriedad pero que no saben cómo afectará el trabajo en escena o si podría ser incluido como parte del programa.

“Lo importante es que parece estar haciendo su trabajo todo lo bien que puede bajo las circunstancias que atraviesa”, aseveró.

Escándalo. Sheen, de 44 años, fue detenido la noche de Navidad, luego que su esposa llamara a la policía y denunciara que él la amenazó con un arma blanca.

Su esposa Brooke Mueller le narró a la policía que él le puso un cuchillo en la garganta, pero el actor niega tal acusación. Los abogados aseguraron en días recientes que la pareja se quiere reconciliar.

Chuck Lorre, por su parte, se dijo feliz de que los juzgados quedaran atrás: “Tuvimos un show en un estudio abierto y eso ya fue un gran éxito para nosotros. Simplemente hemos regresado al trabajo”.

Un día antes de dicha grabación, el jefe de condado del distrito, Arnold Mordkin, declaró que el juez de Colorado citó Sheen para el 8 de febrero y resolver su caso.

Nina Tasser, quien es presidenta de entretenimiento de la CBS, declaró que la serie Two and a Half Men continuará grabaciones y transmisiones con la mayor normalidad del caso.

Sheen es uno de los actores mejor pagados de la televisión de Estados Unidos y cobra más de $800 mil por episodio. Además, tiene una importante carrera cinematográfica, con actuaciones en filmes como Platoon y Wall Street .

FOTOS

  • Nacion.com

    Juntos. Charlie Sheen (izquierda) regresó a los estudios de grabación de la serie Two and a Half Men , junto con el resto del elenco. El Universal/México/GDA

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS