LN VIVA

Costa Rica, Martes 12 de enero de 2010

/VIVA

Vigésima temporada tendrá 16 capítulos

La ley y el orden vuelve a la pantalla con Sharon Stone

Ana María Parra A. | aparra@nacion.com

La ley y el orden , una de las series que lleva más años en el horario estelar de la televisión en Estados Unidos, ha sido retomada por la cadena NBC, que lanzará la vigésima temporada de la serie.

Según informó el diario mexicano El Universal , NBC ha renovado la longeva serie que mezcla acción policiaca y judicial, y el primer capítulo de la nueva temporada aparecerá hoy, en Universal Channel y contará con la participación especial de la actriz Sharon Stone, conocida, entre otros filmes, por Bajos instintos .

“La actriz intervendrá en cuatro episodios para dar vida al papel de una expolicía convertida en fiscal y que parece tener cuentas pendientes con Benson, Stable y compañía”, reportó El Universal .

“Según lo recogido por la prensa estadounidense, la participación de Sharon Stone podrá ser vista a partir de abril y su personaje le dará mayor fuerza a la serie”, dijo el diario mexicano El Universal .

Otros cambios. La ley y el orden, que en Costa Rica aún puede verse por el canal 11 de Repretel, tuvo su primer capítulo el 13 de setiembre de 1990. Fue creada por Dick Wolf y grabada completamente en la ciudad de Nueva York.

Esta nueva temporada tendrá 16 episodios y para el apartado de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales no tendrá prácticamente ninguno de los actores que integraron el elenco original. La excepción son S. Epatha Merkerson y Sam Waterston, que interpretan a la teniente Van Buren y el fiscal Jack McCoy, respectivamente.

El resto del elenco, según informó El Universal , lo completarán Linus Roache y Alana de la Garza, dentro del equipo de abogados, y Jeremy Sisto y Anthony Anderson en el de los detectives.

De lograr llegar a 21 temporadas sin interrupciones, la famosa teleserie estadounidense establecería un récord en su país.

FOTOS

  • Nacion.com

    Cerebro. Dick Wolf, creador y productor de la serie La ley y el orden . AFP

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS