LN VIVA

Costa Rica, Domingo 17 de enero de 2010

/VIVA

GENTE

Reciben herencia

Más dinero. Un empresario español fallecido en noviembre legó su fortuna al heredero de la Corona española, el príncipe Felipe de Borbón, y su esposa, Doña Letizia Ortiz, así como a los ocho nietos de los Reyes de España, dijeron el viernes fuentes de la Casa Real.

“La voluntad del fallecido es que la herencia se divida en dos partes: un 50% para los príncipes y los ocho nietos de los Reyes y otro 50% para que Don Felipe cree una fundación de asuntos de interés general”, afirmaron estas fuentes.

El albacea del empresario Juan Ignacio Balada Llabrés, fallecido el 18 de noviembre en Ciutadella, en la isla de Menorca (archipiélago de las Baleares) se puso en contacto hace unos días con la Casa Real española.

Según las fuentes, los Príncipes de Asturias “no habían tenido nunca ningún contacto con el empresario” hasta que su albacea se contactó con la Casa Real.

Según informaciones publicadas por el diario Última Hora Menorca , la fortuna está formada por fincas rústicas y urbanas, valores inmobiliarios e inversiones en Bolsa, y podría alcanzar varias decenas de millones de euros.

La apertura del testamento se realizó el 11 de diciembre.

FOTOS

  • Nacion.com

    Juntos. Los Príncipes de Asturias se casaron en mayo del 2004. Archivo

  • Nacion.com

    Joven. El príncipe Guillermo de Inglaterra nació en junio de 1982. Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Príncipe pasa prueba como piloto aéreo

Un logro. El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, dio un paso relevante en el camino a convertirse en piloto de salvamento del Ejército, tras concluir con éxito un importante curso de entrenamiento, por lo que fue honrado el viernes junto a otros compañeros.

Los soldados recibieron los correspondientes diplomas de manos del padre de Guillermo, el príncipe Carlos.

La novia del joven príncipe, Kate Middleton, también acudió a la ceremonia en la base aérea de Shawbury, donde el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ha estado formándose durante el último año. Guillermo proseguirá su formación en Gales.

Él podrá participar en rescates piloteando helicópteros para civiles o del Ejército a partir del 2011.

En cintaSchiffer espera bebé

EE. UUPolanski no sería condenado

De nuevoHopper se divorciará

La modelo alemana Claudia Schiffer tiene cinco meses de embarazo y será madre por tercera vez. Ella y su esposo, Matthew Vaughn, tienen ocho años de casados.

La condena en ausencia de Roman Polanski es absolutamente inoportuna, dijo el fiscal David Walgren ante un tribunal, alejando la posibilidad de que el cineasta sea condenado en ausencia.

El actor Dennis Hopper, enfermo de cáncer, solicitó el divorcio tras 14 años de matrimonio. Él alegó diferencias irreconciliables con su quinta mujer, Victoria Duffy.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS