LN VIVA

Costa Rica, Lunes 18 de enero de 2010

/VIVA

GENTE

Wyclef lanza defensa

Sí habló. El rapero haitiano Wyclef Jean salió en defensa de su fundación caritativa que recauda dinero para víctimas del terremoto en su país, luego de que grupos que monitorean a las entidades de beneficencia expresaron dudas sobre sus prácticas de contabilidad.

El artista dijo en un comunicado que no puede comprender por qué se puso en duda la integridad de la Fundación Wyclef Jean, que ya recaudó más de $2 millones para ayudar a los haitianos.

“Para mí es imposible entender los ataques recientes contra mi integridad moral y la integridad de mi fundación”, dijo el ganador del premio Grammy. “ El hecho de que estos ataques sucedan cuando estamos movilizados para enfrentar la mayor tragedia humana en la historia de Haití solo sirve para dejarme aún más perplejo”, agregó.

Jean, de 37 años, ha pedido a la gente que envíe el mensaje de texto Yele al número 501501 para así donar $5 a su fundación.

La fundación, conocida también como Yele Haití, planea enviar insumos médicos, agua y barras de alto contenido energético a Haití en un avión de FedEx a inicios de la semana próxima, dijo su presidente Hugh Locke.

FOTOS

  • Nacion.com

    Nicolas Cage aseguró que quiere poner en orden sus deudas. archivo

  • Nacion.com

    Wyclef a su llegada al aeropuerto de Puerto Príncipe el 13 de enero. AP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Nicolas Cage debe al fisco $14 millones

Deuda. El actor estadounidense Nicolas Cage quiere poner sus finanzas en orden: en total debe $14 millones al fisco, según dijo el astro de Hollywood a la revista estadounidense People .

“A lo largo de mi carrera he pagado al menos $70 millones en impuestos”, cita la revista al actor de 46 años.

Sus recientes problemas financieros los adujo a “un asunto legal” del que no dio más detalles. El actor dijo que ha contratado a un nuevo gestor y prometió que pagará todas sus deudas.

Durante los últimos meses han salido a la luz noticias sobre las deudas del ganador de un Oscar. Una empresa inmobiliaria y de inversiones le demandó por no pagar las cuotas de su casa.

Cage demandó hace unos meses a su anterior gestor.

FueraSheen no quiere cámaras

A HaitíBundchen donó $1 millón

En CineCarla Bruni debutará

Un abogado de Charlie Sheen le pidió a un juez que no permita cámaras de televisión en la audiencia con relación a las acusaciones de que amenazó a su esposa.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen prometió a Haití $1,5 millones de su propio bolsillo para ayudar a las víctimas de ese país devastado el martes 12 de enero por un terremoto.

El cineasta Woody Allen llevará a Carla Bruni, la esposa del presidente de Francia, a la gran pantalla con un rodaje que empezará en julio próximo.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS