LN VIVA

Costa Rica, Domingo 24 de enero de 2010

/VIVA

GENTE

Law ansía cumplir 40

Sin complejos. El actor Jude Law, de 37 años, dice que no le preocupa llegar a los 40 y que, más bien, desea que ello suceda pronto, reveló al diario alemán Süddeutsche Zeitung .

“Ya estoy amando mis 40. Gente como Robert Pattinson (protagonista de Crepúsculo ) tiene que hacer ahora de Adonis (dios eternamente joven). Para mí fue siempre un yugo, una limitación”, manifestó Law.

El artista criticó que el gran defecto de la sociedad es que se considera más importante la apariencia física que el talento que tiene cada una de las personas.

El británico manifestó que agradece ser hombre y no mujer, ya que en el mundo de la actuación las actrices enfrentan muchas presiones por su aspecto.

“Ser actriz es lo peor que existe. (Para una mujer) Es cien veces más difícil tener éxito y no ser juzgada exclusivamente por la edad que tiene o si engordó o adelgazó. Es desgastante y desde el punto de vista moral, un crimen”, subrayó el actor.

Law interpretó recientemente al Dr. Watson en el filme Sherlock Holmes , el cual es protagonizado por el actor estadounidense Robert Downey Jr.

FOTOS

  • Nacion.com

    Crítico. Law le reprochó a la sociedad darle mucha importancia a la apariencia.

  • Nacion.com

    Juntos. Luis Miguel conversó amistosamente con Daisy Fuentes.Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Luis Miguel cena con su exnovia

Reencuentro. El cantante mexicano Luis Miguel y la conductora de televisión, Daisy Fuentes, fueron vistos compartiendo una cena íntima en el restaurante Morton's, de Beverly Hills.

Durante el encuentro se les vio conversando amistosamente y algunos medios de comunicación presumen que se trataría de un reencuentro amoroso.

El intérprete sostuvo un romance con la presentadora cubana desde 1995 hasta 1998.

A raíz de esta cena, Matt Goss, quien fuera novio de Fuentes, terminó su relación con ella.

“Esto fue una sorpresa, especialmente cuando crees que conoces a alguien”, expresó Goss a RadarOnline.com .

“Le deseo lo mejor y espero que ella encuentre lo que sea que está buscando”, agregó Goss.

NegociosHilton venderá lencería

VelozMultan a novio de Shakira

AtrasoBarton no pagó alquiler

La actriz estadounidense Paris Hilton extenderá sus negocios y ahora venderá sostenes y biquinis. La ropa interior se comerciará en tiendas de Europa y Asia.

Antonio de la Rúa, novio de la cantante Shakira, fue multado por conducir en exceso de velocidad mientras viajaba con la artista. El hecho sucedió en Uruguay, durante las vacaciones de la pareja.

La actriz Misha Barton fue demandada por no pagar la renta del apartamento en el que vivía en Nueva York. Barton debe tres meses y el monto asciende a $21 mil.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS