LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 27 de enero de 2010

/VIVA

GENTE

Shakira construirá una escuela en Haití

Apoyo. La cantante colombiana Shakira anunció que, a través la Fundación Pies Descalzos construirá una nueva escuela en territorio haitiano. De esta forma, la famosa artista se unió a la lista de famosos que se han solidarizado con la tragedia que vive Haití después del terremoto.

Este proyecto contará con el respaldo de Arquitectura para la Humanidad, organización que estará a cargo de la edificación del centro de estudios.

La iniciativa de la cantante tendrá también el apoyo de distintas ONG, que proveerán a la nueva escuela con educación, alimentación, agua potable y también servicios sanitarios.

“Hay una necesidad inmediata para la asistencia humanitaria en Haití, pero debemos plantearnos los retos de la reconstrucción a largo plazo”, sostuvo Shakira en conferencia de prensa.

Ella reveló que la escuela Pies Descalzos de Haití estará inspirada en el proyecto realizado en Colombia por su fundación, con cual beneficia a más de 6.000 niños con educación y alimentación.

FOTOS

  • Nacion.com

    Música. Shakira estuvo en el concierto para ayudar a Haití. EFE

  • Nacion.com

    Carrera. Méndez se ha destacado también en la actuación. Archivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Lucía Méndez es la Reina del Mariachi

Honor. La actriz y cantante Lucía Méndez ha sido elegida como la Reina del Mariachi, título que recibirá este 30 de enero en la Ciudad de México, de manos de Carmen Salinas, reina saliente de uno de los gremios musicales más importantes de este país azteca.

Méndez, quien a lo largo de su carrera ha demostrado ser una gran estrella y su versatilidad le ha permitido tocar varios géneros como el pop y el bolero, comenzó su trayectoria con la música tradicional mexicana.

Para recibir el mencionado honor, Lucía Méndez agradecerá a su público cantando con 20 mariachis los temas Cielo Rojo y Porque me haces llorar , clásicos de su faceta como cantante de música ranchera.

Estará acompañada por el mariachi de Chucho López.

MiamiJ.Lo se relaja con hijos

ComentarioFonsi sin divorcio

BodaRivera ya tiene anillo

Aprovechando el estupendo clima de Miami, Jennifer López ha disfrutado de días tranquilos con sus mellizos, Max y Emme, a la orilla de la piscina en su residencia.

El cantante Luis Fonsi aseguró, a pocos días de su concierto en Puerto Rico, que no hay planes de divorcio y negó que su matrimonio con la actriz Adamari López haya sido motivado por la lástima.

El pelotero Esteban Loaiza le regaló a la cantante Jenni Rivera un anillo de diamantes; no obstante, los dos aseguraron que aún no hay fecha para la boda.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS