LN VIVA

Costa Rica, Domingo 31 de enero de 2010

/VIVA

Preventa de tiquetes arrancó el pasado miércoles

Ya se vendió el 70% de entradas para ver a Sabina

Ginnette Monge C. | gmonge@nacion.com

Si usted está interesado en asistir al concierto que el español Joaquín Sabina dará en el país el 12 de mayo en el país, será mejor que se apure a comprar su entrada porque la mayoría de localidades ya se vendieron.

Arnoldo Herrera, de Interamericana de Producciones –productora que lo trae a Costa Rica–, le confirmó a Viva que más 70% de los tiquetes ya tienen dueño.

Las entradas se pusieron a la venta el miércoles 27 en exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic; y, desde ayer, están disponibles para el público en general.

En este momento, ya no quedan campos en el área VIP sentado, el cual se ubicará en la gradería central del Palacio de los Deportes, lugar donde se hará el concierto.

Las localidades disponibles se encuentran en las áreas de gradería lateral y preferencial de pie. Dichos tiquetes tienen un costo de ¢25.000 y ¢35.000, respectivamente.

Sin trabas. Pese a que algunos seguidores de Joaquín Sabina se han quejado de experimentar dificultades para adquirir los tiquetes, los organizadores del concierto indicaron que no existe ningún problema al respecto.

Herrera explicó que la única situación se dio el pasado 27 de enero cuando tuvieron que esperar a que Credomatic habilitara la opción de compra con Tasa 0 en los datafonos y en la página electrónica www.mundoticket.com.

Sin embargo, añadió, en el transcurso del día se habilitaron todos los puntos de venta.

Además, Alfonso Busconi, director de la empresa Mundoticket, advirtió a las personas que deseen adquirir las entradas por medio de la web que utilicen una versión actualizada de su navegador de Internet, ya que de lo contrario no podrán realizar la transacción.

FOTOS

  • Nacion.com

    Lo nuevo Joaquín Sabina vendrá a Costa Rica a promocionar su más reciente álbum, Vinagre y rosas . Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS