LN VIVA

Costa Rica, Domingo 31 de enero de 2010

/VIVA

Fue arrestado en Manhattan

Hijo de Michael Douglas distribuía drogas

Nueva York. AP El hijo del actor Michael Douglas se declaró culpable de negociar grandes cantidades de metanfetaminas y cocaína, mientras permanecía en un elegante hotel de Manhattan, donde fue arrestado el año pasado.

Cameron Douglas, de 31 años, dijo al juez que un contacto que tenía en Nueva York le preguntó en principio si podía vender las drogas en el 2006.

“Después de ello comencé a distribuir drogas de manera regular”, afirmó el condenado.

Cuando el juez le preguntó sí sabía que estaba haciendo mal, Douglas replicó: “ Sí, Su Señoría”.

Además de las acusaciones de confabulación para distribuir drogas, Douglas se declaró culpable de posesión de heroína, un cargo que surgió cuando su novia intentó darle droga en un cepillo eléctrico, justo en el momento en que se encontraba bajo arresto domiciliario.

Por esta acusación, Douglas enfrenta una condena mínima de 10 años de cárcel.

Los hechos. Cameron Douglas, hijo del actor galardonado con el premio Óscar, fue arrestado el 28 de julio del 2009 en el elegante Hotel Gansevoort, como parte de una investigación de la Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos.

Los detectives dijeron que a Douglas se le pagaron decenas de miles de dólares por traficar con metanfetaminas –que él solía describir en llamadas que fueron interceptadas por las autoridades–, como hojaldre o sales para baño.

FOTOS

  • Nacion.com

    Tranquilo. Cameron Douglas ni se inmutó ante las preguntas del juez. AP

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS