LN VIVA

Costa Rica, Domingo 31 de enero de 2010

/VIVA

Actividad deportiva será el 7 de febrero

CBS se negó a transmitir anuncio gay en Super Bowl

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

La cadena de televisión estadounidense CBS se negó a transmitir un anuncio de la página web Mancrunch.com, que ofrece un servicio de citas para homosexuales, durante la transmisión del Super Bowl, que será el 7 de febrero.

Según el diario estadounidense The New York Post, la publicidad muestra dos a hombres viendo el partido. Ellos se besan, después de que sus manos se encuentran al intentar tomar al mismo tiempo papas de un tazón.

El portavoz del sitio en Internet, Dominic Friesen, sostuvo que la cadena CBS les dijo que ya no les quedaba espacio para más anuncios publicitarios.

No obstante, Friesen dijo al rotativo que él considera que el canal aún tiene una buena franja publicitaria por llenar, por lo cual catalogó como discriminatoria la decisión de CBS.

Además, el canal dio de qué hablar tras incluir un anuncio que arremete contra el aborto, un tema con tintes políticos en Estados Unidos, según reporta la página web de la BBC Mundo.

El Super Bowl es la actividad deportiva más esperado por los estadounidenses y está catalogada como la transmisión especial más vista. Por eso, anunciarse durante este espacio cuesta una millonada.

Por tan solo 30 segundos al aire, los anunciantes desembolsan alrededor de $3,2 millones, según datos de la BBC.

FOTOS

  • Nacion.com

    En la cancha. El Super Bowl 2010 se disputará entre los Saints de Nueva Orleáns y los Colts de Indianápolis (en la foto, arriba) y se realizará en Miami. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS