LN VIVA

Costa Rica, Lunes 1 de febrero de 2010

/VIVA

Audiciones se realizarán el 10 y 11 de febrero

Coro Sinfónico busca nuevos integrantes

Ginnette Monge | gmonge@nacion.com

Si usted siempre ha soñado con cantar y tiene aptitudes para la música, quizás le interese saber que la próxima semana se realizarán las audiciones para formar parte del Coro Sinfónico Nacional (CSN).

Las pruebas se llevarán a cabo el martes 10 y miércoles 11 de febrero, de 6 p. m. a 8 p. m., en las instalaciones del Centro Nacional de la Música, ubicado en Moravia.

Ramiro Ramírez, director del CSN, indicó a Viva que podrán participar personas con una edad entre 18 y 45 años.

Durante la audición se examinará el registro de voz, la capacidad de ritmo y la afinación de quienes aspiran a formar parte del coro.

El director detalló que no es necesario sacar una cita previa y que los interesados en realizar la prueba no deben llevar ningún material musical preparado.

Condiciones. ¿Cuáles son los requisitos para ser un integrante del Coro Sinfónico?

Ramírez comentó que no es necesario que las personas tengan conocimientos previos de música.

En cambio, se necesita tener una voz apta para ser incluida en alguna de las cuatro secciones de la agrupación (sopranos, mezzosopranos , tenores y bajos).

Además, los interesados deben tener disponibilidad para asistir a los ensayos regulares del coro, que se realizan los días lunes, miércoles y jueves de 6:30 p. m a 9 p. m.

Si desea más información sobre las audiciones puede comunicarse al teléfono 2240-0333, ext. 304.

FOTOS

  • Nacion.com

    El Coro Sinfónico Nacional comenzará su temporada 2010 en abril. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS