LN VIVA

Costa Rica, Lunes 1 de febrero de 2010

/VIVA

Actividad se realizará esta semana en Jazz Café Escazú

Bandas jóvenes se presentarán en el I Festival Energy Vibratica

  Variado En el espectáculo participarán los grupos Cabeza de Vinil, The Flying Pancake, Funk San José y Stereofon_k

Ginnette Monge C. | gmonge@nacion.com

El hard rock , el funk y la música electrónica se fusionarán esta semana para dar vida al I Festival Energy Vibratica.

Esta actividad se realizará el miércoles 3 y jueves 4 de febrero, a las 9 p. m., en las instalaciones de Jazz Café Escazú.

El primer día se presentará Cabeza de Vinil, una banda de hard rock alternativo creada en el 2006.

La agrupación está compuesta por los músicos Wallo Yamuni, Mauricio Mora, Arete Acuña y Mauricio Quirós, según informa su sitio oficial en My Space.

Ellos compartirán el escenario con la agrupación nacional The Flying Pancake.

Patricia Zamora, productora de la actividad, explicó a Viva que una de las particularidades de este grupo es que mezcla en vivo la música electrónica con pantallas que proyectan múltiples figuras.

El jueves 4 de febrero, el escenario del Jazz Café Escazú recibirá a la banda Funk San José.

Su propuesta se compone de dos grandes elementos: la improvisación y la fusión de diferentes géneros musicales, como jazz , blues y rock , entre otros.

Ese día también se presentará el grupo tico Stereofon_k que se especializa en la música funk .

Zamora aseguró que la actividad se complementará con juegos de luces y con espectáculos de danza durante el intermedio de las presentaciones musicales.

Además, el festival se transmitirá en vivo a través de la página web www.urbanettv.com .

Tradición. Esta es la primera vez en que se realiza el Festival Energy Vibratica.

Sin embargo, sus organizadores esperan continuar realizándolo al menos, una vez al mes.

“En cada ocasión estaríamos incluyendo diferentes géneros musicales y apoyando las diferentes manifestaciones artísticas del país”, explicó la productora.

La actividad es organizada de forma conjunta por Vibratica, un sitio web que fomenta la música nacional, y la compañía Energy Sistem que comercializa reproductores de MP3.

FOTOS

  • Nacion.com

    Diferente. La banda The Flying Pancake acostumbra utilizar luz negra o neón para crear intensas tonalidades en sus conciertos. The Flying Pancake para LN

Festival Energy Vibratica 2010

Lugar: Jazz Café de Escazú

Fecha: Miércoles 3 y jueves 4 de febrero, a las 9 p. m.

Artistas invitados: El miércoles estarán Cabeza de Vinil y The Flying Pancake; mientras que el jueves se presentarán Funk San José y Stereofon_k.

Entrada: ¢3.000.

Más información: Sitio web www.vibratica.com

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS