LN VIVA

Costa Rica, Lunes 1 de febrero de 2010

/VIVA

Aún quedan entradas, aseguran organizadores

Teatro al Mediodía volverá con dos funciones

  Por partida doble Una presentación a las 10:30 a. m. y otra a las 12 m. recibirán al público en el debut anual del programa del Teatro Nacional

Yendry Miranda | ymiranda@nacion.com

El segundo año del programa Teatro al Mediodía, que realiza desde el año pasado el Teatro Nacional, comenzará mañana con dos funciones y buena disponibilidad de entradas.

En su debut, el programa tendrá dos presentaciones: una a las 10:30 a. m. y dedicada a los estudiantes de escuelas y colegios que están de vacaciones, y otra a las 12 m., como tradicionalmente se ha hecho, según informó Mauricio Lizama, vocero del teatro.

Rosita Zúñiga, jefa de promoción cultural del Teatro Nacional, informó de que pese a que aún hay muchas entradas disponibles para la función de las 10: 30 a. m., pero quedan pocas para la de las 12 m.

El espectáculo elegido para abrir la temporada de este año es la coreografía Bach -Frica, creada por María Amalia Pendones e interpretada por las bailarinas de la compañía Danzay.

Bach-Frica es un ballet contemporáneo que combina música de Johann Sebastian Bach y compositores africanos.

Días atrás, Jody Steiger, directora del Teatro Nacional, aseguró que se eligió Bach-Frica para presentarse nuevamente, ya que fue uno de los espectáculos más exitosos de la temporada del 2009.

Los precios de las entradas para este año continuarán igual: ¢500 (general) y ¢5.000 (extranjeros e incluye tour por el teatro).

Las personas que pagan con tarjetas Credomatic recibirán dos entradas por el precio de una.

FOTOS

  • Nacion.com

    Por partida doble. Teatro al Mediodía regresará este martes con dos funciones. En ellas, el público disfrutará el espectáculo Bach - Frica . archivo

De nuevo

 Teatro al Mediodía

Día: 2 de febrero

Funciones: 10: 30 a. m. y 12 m.

Entradas: ¢500

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS