LN VIVA

Costa Rica, Lunes 1 de febrero de 2010

/VIVA

Fernando Contreras no detalla razones de la salida

Catalina Mendieta deja de trabajar en Repretel

  El 6 mueve fichas Presentadora del 6 será sustituida en Giros por Marianela Cordero y ya se busca un reemplazo en Intrusos de la Farándula

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

La presentadora Catalina Mendieta dejará Repretel del todo. A partir del 5 de febrero, su lugar en la revista matutina Giros será ocupado por la periodista Marianela Cordero; mientras que los productores ya se encuentran en la selección de su reemplazo para el programa Intrusos de la farándula.

Así lo confirmó ayer a la revista Viva Fernando Contreras, presidente de Repretel.

Contreras no detalló si la partida de Mendieta fue un despido o una salida por común acuerdo. Él solo detalló: “La señora Catalina Mendieta no continuará formando parte del equipo de Repretel”.

Él además dijo que no iba a dar adelantos sobre las candidatas que se barajan para sustituirla en el espacio nocturno.

En las últimas semanas, la presentadora ha estado incapacitada, debido a las lesiones por un accidente en cuadraciclo, y envuelta en un escándalo ligado a su vida privada.

Mendieta no contestó ayer las múltiples llamadas que Viva le hizo ayer a su celular, ni tampoco las hechas a su casa en Escazú.

Comienzo. La recién llegada a Repretel, Marianela Cordero es una comunicadora con muchos años de experiencia. Ella trabajó para Canal 7 e, incluso, hizo un trabajo sobre el país para el canal The History Channel.

Hasta ahora, ella tiene un programa radial en la emisora 94.7, junto a la periodista de canal 7, Adriana Durán. Además, realiza otros trabajos como comunicadora.

FOTOS

  • Nacion.com

    Su paso. Mendieta trabajó en Repretel en Giros por poco más de tres años y en el espacio nocturno Informe 11 . Archivo

  • Nacion.com

    En el 7. Marianela Cordero se desempeñó como jefa de información del extinto programa En Vivo , de Canal 7. Archivo

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS