LN VIVA

Costa Rica, Sábado 6 de febrero de 2010

/VIVA

GENTE

Roban carro de Sheen

Pérdida. El vehículo del actor Charlie Sheen fue robado y encontrado estrellado en un barranco empinado, cerca de su casa en Sherman Oaks, dijo la policía de Los Ángeles.

El oficial Bruce Borihanh dijo que las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 4 a. m. del viernes de una persona que reportó un auto que se fue por un barranco en Mulholland Drive. Casi al mismo tiempo, Sheen llamó al 911 a reportar que su Mercedes de cuatro puertas había sido robado.

Policías y bomberos encontraron el vehículo volteado a entre 90 y 120 metros barranco abajo.

Borihanh dijo que las autoridades registraron el área a pie y en helicóptero pero no encontraron a nadie alrededor ni evidencia de que alguien estuviera dentro del auto en el momento de la caída.

“No se cree que Sheen haya estado en el vehículo porque habría salido gravemente herido del accidente”, agregó Borihanh.

Él aseguró que el caso es manejado como un robo.

Por ahora, Sheen tiene otras preocupaciones, ya que comparecerá el lunes ante las autoridades para responder a cargos de violencia doméstica. El actor y su esposa buscan modificar una orden que los mantiene incomunicados. Ella ha dicho que se aman y que quieren reconciliarse.

FOTOS

  • Nacion.com

    Cárcel. Sheen fue arrestado por violencia doméstica en Navidad. Archivo

  • Nacion.com

    Ejemplar. Esta es una de las imágenes que está a la venta. AFP

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Fotos inéditas de Monroe a la venta

Imagen. Fotografías inéditas en blanco y negro de Marilyn Monroe, en las cuales aparece sonriente y vestida con elegancia, se pusieron a la venta ayer.

Las fotos fueron tomadas por Len Steckler, en su apartamento, en diciembre de 1961 y se mantuvieron en archivos privados durante 45 años.

En ellas aparece Monroe, de 35 años, es decir nueve meses antes de su muerte, distendida y al lado de Carl Sandburg, poeta y laureado con el premio Pulitzer.

Cuatro fotografías y dos trípticos están a la venta con precios que oscilan entre $1.999 y $3.999.

La empresa que vende las fotografías es la Eagle National Mint, que explicó que las imágenes fueron tomadas durante una tarde de invierno en una cita a la cual Monroe llegó con un atraso de más de tres horas.

BarSpringsteen pone demanda

InsultoGibson usa palabrota

DesacuerdoNo estaba tan mal

Bruce Springsteen demandó a una taberna en Manhattan que eludió el pago anual destinado a las regalías de los artistas.

Al concluir una entrevista televisiva para promocionar su más reciente filme, Edge of Darkness , Mel Gibson insultó a un periodista quien le preguntó preguntó sobre sus problemas de antisemitismo y consumo de alcohol.

Simon Monjack, marido de la fallecida actriz Brittany Murphy, dijo su mujer no estaba tan enferma al morir, como lo afirmó un informe de la oficina forense de Los Ángeles.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS