LN VIVA

Costa Rica, Domingo 7 de febrero de 2010

/VIVA

GENTE

Rihanna quiere ayudar

proyecto. La cantante Rihanna y el quarterback de los Jets de Nueva York Mark Sánchez comenzaron un proyecto que pretende repartir $20 millones para organizaciones de beneficencia.

Sánchez y Rihanna se encontraban entre las celebridades que presentaron el viernes el proyecto Refresh de Pepsi como parte de las celebraciones previas al Super Bowl. La iniciativa busca, entre otras causas, ayudar en el tratamiento de personas con leucemia.

Rihanna se siente comprometida en lo personal, pues perdió a una joven amiga por esa enfermedad y continúa trabajando por la causa. La cantante buscará recaudar fondos para la organización DKMS, que encuentra donadores de médula ósea para los enfermos que padecen de leucemia.

“Si logramos ganar esto nos ayudará a reclutar 4.000 donadores individuales”, dijo Rihanna.

El año pasado la cantante ayudó a buscar donadores para Jasmina Amena, una niña de seis años, que murió el mes pasado.

Sánchez obtuvo $25.000 para una organización que ayuda a niños con diabetes juvenil.

Este es el segundo año que el quarterback se une a las celebraciones del Super Bowl.

FOTOS

  • Nacion.com

    Dinero. Rihanna pretende recaudar $20 millones para beneficencia. EFE

  • Nacion.com

    Juntos. En el disco de Haydée Milanés participó su padre Pablo. ARCHIVO

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Poeta escribe canción a hija de Milanés

letra. El poeta brasileño Thiago de Mello escribió la letra de una de las canciones incluidas en el nuevo disco de la cantante cubana Haydée Milanés, hija del cantautor Pablo Milanés, informaron hoy los medios de la isla.

De Mello se unió a la artista para componer el tema No me hables , de su disco A la Felicidad , en el que también colaboraron Pablo Milanés, el argentino Pedro Aznar, y la diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo.

Según Haydée Milanés, fue el poeta brasileño quien se ofreció a escribir para el álbum, tras enterarse del proyecto durante uno de sus viajes a Cuba.

A la felicidad es el tercer disco de la cantante, cuya música habitualmente mezcla los ritmos cubanos con la sonoridad del jazz , el soul y el pop .

apoyoWayclef cantó para Haití

Casi un mes después del terremoto que destruyó Puerto Príncipe, Wyclef Jean participó en una teletón para celebrar la cultura haitiana y recaudar fondos.

ee.uuJessica Alba incómoda

La actriz Jessica Alba expresó que se siente incómoda con los reportes que comentan en Internet sobre una mujer china que se realizará una cirugía plástica para intentar igualar su imagen.

NuevoLavigne lanza canción

La cantante canadiense Avril Lavigne lanzará el lunes Alice , la canción que compuso para la película Alicia en el país de las maravillas , dirigida por Tim Burton.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS