LN VIVA

Costa Rica, Domingo 7 de febrero de 2010

/VIVA

Programa se transmite los jueves por canal Sony

Comedia trae de regreso a Jenna Elfman

  Embarazo accidental Actriz da vida a una mujer embarazada por accidente en Accidentally on Purpose. La serie llegó al país esta semana

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

La actriz Jenna Elfman regresa a la pantalla chica de Costa Rica con una alta dosis de humor, al darle vida a Billie, una mujer madura que queda embarazada por accidente de un hombre que le es totalmente desconocido.

Accidentally on Purpose es el nombre de la nueva comedia de la artista, y que se transmite todos los jueves a las 8 p. m., por el canal Sony.

Justo cuando Billie creía que toda su vida transcurriría sin mayores sobresaltos, se da cuenta de que está embarazada de Zack (interpretado por el actor Jon Foster) un hombre diez años menor que ella, a quien conoció en un bar y con quien tuvo una aventura de solo una noche.

No contenta con quedar embarazada de un perfecto extraño, la crítica de cine de San Francisco decide complicarse aún más la vida, cuando se va a vivir junto a Zack para criar entre los dos a su nuevo retoño.

Pronto se dará cuenta de que no solo tendrá que ver por su hijo, sino que también tendrá que terminar de criar a Zack, quien planea transformar el hogar de ambos en un bar de bailarinas nudistas.

Al tiempo que lidia con su nueva vida, la crítica tendrá que acostumbrarse a seguir trabajando con su jefe luego de la humillante separación por la que pasaron, tras tener una relación sentimental.

En la serie, Elfman comparte crédito con la actriz Ashley Jensen, quien hace el papel de su mejor amiga, y con Lennon Parham, que le da vida a Abby, la hermana menor. Ambas serán el apoyo de Billie en su nueva y complicada vida.

Accidentally on Purpose está basada en la exitosa autobiografía de María F. Pols, Accidentally On Purpose: The True Tale Of A Happy Single Mother.

La serie es producida por la cadena de televisión CBS, que la estrenó en Estados Unidos en el 2009. Debido al éxito de la producción, la televisora ordenó incluir cinco episodios más a la primera temporada, para un total de 18 capítulos.

FOTOS

  • Nacion.com

    Experimentada. Jenna Elfman es conocida por haberle dado vida a una ocurrente rubia en la comedia televisiva Dharma & Greg. Archivo

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

VIDEOS

Pretitulop

 bajada bajada bajada bajada

Destacado. dfgdfgdfg dfg dfg dfjkghdfjkgh dfjkg dfg dfg dfg dfg dfg

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS