LN VIVA

Costa Rica, Domingo 7 de febrero de 2010

/VIVA

PorAP

Jenna Elfman

actriz estadounidense

Cuando rodó la serie, en la vida real estaba embarazada. ¿Se le hizo más fácil darle vida a una mujer embarazada en Accidentally on Purpose?

El embarazo es una sensación muy específica y particular para una mujer, así que estar embarazada interpretando a una mujer embarazada es realmente lindo.

A causa del impacto de los reality shows , las series de comedia clásica han atravesado momentos difíciles en los últimos años ¿Considera que eso afecta a su programa?

Creo que los televidentes tendrán que acostumbrarse de nuevo ( a ver series de comedias). Las tendencias y el espíritu de la época han cambiado.

“El punto de referencia de esta generación de televidentes ha cambiado en términos de lo que estaban acostumbrados. Con series tan populares como The Big Bang Theory, Two and a Half Men y How I Met Your Mother las series de comedia clásicas están volviendo a ser parte de la cultura de la pantalla chica.

“Es un reto, pero no horroroso. Nuestros índices de audiencia han estado subiendo y subiendo”.

Algunos actores dicen que es más difícil hacer papeles cómicos que dramáticos.

Creo que lo es, porque tienes que tener el mismo nivel de credibilidad que cuando haces un drama y encima de eso tienes que hacer reír a la gente. Es una tarea adicional.

Pareja divertida. En cuanto a Accidentally on Purpose ¿le gusta la pareja que hacen su personaje Billie y el padre de su hijo, Zach?

Me gusta interpretarlos como pareja porque son tan diferentes y tienen una amistad tan maravillosa. Ha sido muy divertido hacer este papel.

Después del primer capítulo se enfocarán más los próximos episodios en la diferencia de edad entre Zach y Billie?

Eso siempre presentará dificultades entre ambos personajes, ellos tienen puntos de vista muy distintos. Son una persona con mucha experiencia en la vida y una con una experiencia mínima tratando de criar a un niño y descubrirse a sí mismos juntos.

En cuanto a su vida personal, ha estado casada por mucho tiempo (contrajo matrimonio con el actor Bodhi Elfman en 1995). Un matrimonio de tanto tiempo es algo casi imposible de concebir en el despiadado mundo de Hollywood ¿Cuál es tu secreto?

No tenemos secretos. Nos mantenemos transparentes el uno con el otro. Si rompemos un trato o hacemos algo que al otro no le gusta, lo decimos. Cuando todo se sabe es increíble lo sana que se mantiene la relación.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS