LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 10 de febrero de 2010

/VIVA

GENTE

Starr tiene su estrella

Homenaje. Cuatro décadas después de que se separaran The Beatles, Ringo Starr cuenta ahora también con su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

El baterista develó su estrella la noche del lunes junto con Barbara Bach, la chica Bond del filme de 1977 El espía que me amó , con la que está casado desde hace 30 años. Menos Paul McCartney, todos los Beatles tienen ahora una estrella en ese lugar.

La ceremonia incluyó, asimismo, una especie de festejo de cumpleaños. Si bien las primeras estrellas datan de 1953, Los Ángeles festeja actualmente los 50 años del Paseo de la Fama, que es visitado anualmente por alrededor de 15 millones de turistas.

La placa de Starr se encuentra cerca de las estrellas de sus excompañeros de The Beatles, John Lennon, asesinado en 1980, y George Harrison, quien murió en 2001.

“Soy hijo único. Llegué a la banda y, de repente, tuve tres hermanos. Me cuidaron y nos apoyamos entre todos y fue realmente grandioso ser parte de ello. Y encima hicimos un par de grandes discos”, dijo Starr, según reportan medios estadounidenses.

Starr, cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, siempre estuvo un poco a la sombra de Lennon y McCartney, al igual que Harrison. Sin embargo, su influencia fue decisiva en la banda.

FOTOS

  • Nacion.com

    Celebración. Ringo Starr se mostró muy feliz durante la ceremonia. AP

  • Nacion.com

    Fama. Robert Pattinson se dio a conocer en la cinta Crepúsculo . ARchivo

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

A Pattinson le costó filmar con Thurman

Difícil. Conocido como el protagonista de la saga de vampiros Crepúsculo , Robert Pattinson confesó que sufrió para filmar con la actriz estadounidense Uma Thurman en la cinta Bel Ami .

El joven reveló que rodar escenas íntimas con la protagonista de Kill Bill fue perturbador.

“Las escenas de sexo con Uma fueron perturbadoras. Su personaje de Madeleine usa el sexo como una especie de arma y mi papel piensa como un animal”, explicó Robert en declaraciones que difundió la página de Internet entertainmentwise.com .

Pattinson afirmó que hay muchas escenas de sexo en el filme, basado en una obra de Guy de Maupassant, autor del siglo XIX.

La cinta está prevista para estrenarse en el 2011 y cuenta con la actuación de otros destacados actores como Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, entre otros.

El actor también dijo que aún no sabe cuándo empezará el rodaje de Amanecer , la cuarta cinta de la saga Crepúsculo .

RaperoLo salvó el dentista

El rapero Lil Wayne, que ayer debía conocer la sentencia por la que irá a prisión por posesión ilegal de armas, evitó, de momento, entrar a la cárcel, después de que el juez decidiera darle tiempo para someterse a una cirugía dental.

RíoBrasil se llenó de famosos

Madonna, Beyoncé y Alicia Keys encabezan la lista de figuras que han llegado en estos días a la ciudad de Río de Janeiro para los carnavales. Beyoncé (foto) y Keys aprovecharon para filmar un video musical juntas.

NaturalPink sin maquillaje

La cantante Pink se fue a una tienda de vinos en California sin una gota de maquillaje y sorprendió a muchos, ya que se veía muy pálida y con los ojos hinchados. Al ver a los fotógrafos se cubrió con una caja de vino.

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS