LN VIVA

Costa Rica, Sábado 13 de febrero de 2010

/VIVA

Continuidad del tico en la serie La Pensión aún no está definida

Actor Pablo Rodríguez conducirá Destinostv.com

Ana Yancy Flores M. | aflores@nacion.com

A partir de mañana, el actor costarricense Pablo Rodríguez se encargará de presentar un sinfín de destinos turísticos de Costa Rica y del mundo para el programa Destinostv.com

El actor compartirá créditos con la presentadora Nadia Aldana en el programa homónimo del canal 7 y que se transmite todos los sábados, a partir de la 1 p. m.

En un comunicado de prensa emitido por el canal, el actor comentó que este nuevo trabajo constituye todo un reto para dar lo mejor de sí y aportar cualidades al programa, como su carisma, naturalidad y espontaneidad.

Por otra parte, el actor le comentó a Viva que aún está por definirse su continuidad en la serie de televisión La Pensión, en la cual interpreta el papel de Joaquín desde hace cinco años.

El herediano manifestó que, en principio, la idea era combinar ambos trabajos; sin embargo, los choques de horario amenazan su continuidad en la serie y habrá que esperar qué decisión toma Producciones La Zaranda, encargada de La Pensión.

La oportunidad de trabajar en el programa de turismo se le presentó al actor desde el año anterior.

Sin embargo, fue hasta este 2010 que sus contratos y demás obligaciones le permitieron aceptar la oferta.

El presentador comentó que el miércoles grabó el primer capítulo del programa, que se transmite hoy. Pese a estar acostumbrado a la televisión y al uso de guiones, él reconoció que se le hizo difícil al principio adaptarse a un formato meramente informativo.

Además de La Pensión, Rodríguez trabajó en la pantalla chica nacional como actor de Leyendas, extinto programa sobre historias costarricenses de canal 2.

En ese espacio actuó en capítulos como La Tulevieja y La Cegua.

En las tablas, resalta su participación en la adaptación costarricense de la obra La Noche de la Iguana, de Tennessee Williams.

Cambios. El canal Destinostv.com comentó que la incorporación de Rodríguez se da por la necesidad de contar con un presentador masculino, sobre todo, para complacer al público femenino.

Su incorporación, además, forma parte de una serie de cambios que viene implementando el canal, como, por ejemplo, la transmisión de imágenes en alta definición.

Este nuevo formato se comenzará a ver también mañana, en el espacio de la 1 p. m.

FOTOS

  • Nacion.com

    Debut. Rodríguez iniciará hoy sus nuevas funciones. Destinostv.com para LN

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS