LN VIVA

Costa Rica, Sábado 13 de febrero de 2010

/VIVA

Locura por la WWE se desató en el Alejandro Morera Soto

Melvin Molina | | mmolina@nacion.com

La presentación del espectáculo de la WWE causó furor y atrajo a miles de seguidores al Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.

A las 7 p. m. inició el espectáculo con un estadio –que a las 8:30 p. m.– evidencia una cantidad considerable de público.

El espectáculo atrajo a personas de todas las edades desde niños acompañados por sus padres, hasta adultos con sus esposas.

Hasta el momento se ha realizado cuatro luchas, la primera de ellas entre mujeres.

Luchadores como Gold Dust, Rider y Christian han despertado la pasión de muchos de sus seguidores ticos quienes corean los temas que acompañan sus presentaciones en el ring .

Además es caro que en cada una de las peleas hay luchadores que hacen papel de malo y otros de bueno. Uno de estos últimos (CM Punk) se dirigió a los presentes para decir: “No me gustan las drogas, no me gustan las cervezas y no me gusta Costa Rica”, como parte de su papel en el espectáculo.

Sin duda, los menores de edad son los que más disfrutan la fiebre por la lucha libre y viven las peleas y cada una de las técnicas de lucha que aplican los contendientes.

El momento previo y el posterior de cada una de las luchas es un espectáculo en sí mismo, porque hay una pasarela por donde cada luchador se luce, saludan y posan para el público.

FOTOS

  • Nacion.com

    Beth Phoenix y Michelle Mc Cool fueron las encargadas de la lucha entre mujeres. Eyleen Vargas

  • Nacion.com

    R Troot y CM Punk en plena lucha. Eyleen Vargas

  • Nacion.com

    R Troot combatió contra CM Punk. Eyleen Vargas

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS