LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 17 de febrero de 2010

/VIVA

Concierto en el Auditorio Nacional

Artistas ticos cantan hoy para ayudar a Haití

  Colaboración Durante dos horas, artistas nacionales donarán su música para recaudar fondos para ayudar al país caribeño

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

Diez reconocidas figuras de la música nacional donarán su talento esta noche para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

Balerom, Bernal Villegas, Bernardo Quesada, Esteban Monge, Francisco Murillo, Humberto Vargas, Manuel Obregón, Marta Fonseca, Pato Barraza y Tito Oses son los músicos invitados.

La actividad lleva por nombre Concierto de solidaridad con Haití y se realizará a partir de las 8 p. m., en el Auditorio Nacional.

El costo de la entrada es de ¢5.000 y todo lo recaudado se destinará al fondo de solidaridad para los damnificados por devastador terremoto ocurrido el 12 de enero.

Tanto el Auditorio Nacional, como la producción, el trabajo de los artistas y el material gráfico y audiovisual son recursos donados a la causa, por lo cual el 100% de lo recaudado se entregará a los Rotarios para su colaboración con Haití.

Las entradas se pueden conseguir en el sitio www.specialticket.net , empresa que aplicará un cargo adicional de ¢1.000 por servicio, el cual será donado a la causa.

También se pueden adquirir en las tiendas Gollo y Bansbach.

Oportunidad única. Según explicó José Mairena, encargado de prensa del evento, este concierto representa una ocasión especial para ver a todos estos cantantes unidos por una causa.

“Por lo general, ellos se presentan en bares, por lo que sus seguidores menores de edad no tienen la oportunidad de verlos en vivo, pero ahora sí podrán hacerlo”, dijo.

Cada uno de los intérpretes tocará tres canciones, por lo que se espera que el concierto se extienda por alrededor unas dos horas, según detalló Mairena.

La idea es que ellos presenten versiones acústicas de algunos de sus éxitos más conocidos.

De igual forma, también se están barajando posibles colaboraciones entre algunos de los artistas, por lo que podrían sorprender a los asistentes con algún dueto.

Si no puede asistir, puede hacer su donación por medio de las cuentas 910056611 (colones) y 910056589 (dólares), del BAC San José.

FOTOS

  • Nacion.com

    Aporte. El roquero nacional Pato Barraza es uno de los músicos que participará en el concierto de esta noche para ayudar a Haití. Archivo

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS