LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/VIVA

El tema Hoy quiero decirte debuta en las radios

Alonso Solís y Leyenda estrenan sencillo hoy

  Distribución El grupo del futbolista saprissista también firmó un contrato de distribución de su disco con la disquera Universal Music

Gerardo González V. | gegonzalez@nacion.com

El cantante nacional Alonso Solís y su agrupación Leyenda ingresarán hoy a las radios del país con el primer sencillo promocional de lo que será su álbum debut.

La canción lleva por nombre Hoy quiero decirte y es una composición del propio Solís, quien aseguró que se inspiró en situaciones cotidianas y experiencias personales con la consigna de seguir siempre hacia adelante y superar los que se presenten en el camino.

Hoy quiero decirte marca la tendencia de nuestra propuesta artística, un concepto pop latino con un sonido moderno y alegre; además la lírica de la canción contiene un mensaje de motivación lleno de positivismo; que es la identidad de la que se sustenta este proyecto”, comentó Alonso Solís.

El estreno de este sencillo se hará hoy en diversas radioemisoras del país, entre las que se encuentran Z FM, La Mejor FM, Los 40 Principales, Vox, Omega, Contacto 106.3, 94.7, Azul y Super Estación.

“Estamos muy motivados por mostrar nuestra música al público nacional; ahora esta canción queda en manos de los ticos y esperamos que les guste y la soliciten en las radios, para que pueda ganarse un lugar en el dial”, agregó Solís.

La canción será incluida en el álbum debut de Leyenda, que está siendo producido por Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats.

El disco está avanzado e incluso está planeado que esté listo para el mes de mayo, según confirmó el productor Luis Sanabria.

Avance. Aunque aún no está listo el álbum, eso no detuvo a la disquera Universal Music para firmar un contrato de distribución del material.

La casa discográfica se encargará de distribuir la producción, que aún no tiene nombre, por el territorio centroamericano, según un comunicado del grupo.

“Es muy importante contar con el respaldo de esta disquera y representa un compromiso para realizar un buen trabajo con este disco”, afirmó Solís.

Asimismo, para el mes de marzo el grupo piensa estrenar, en una actividad al aire libre, el video promocional de Hoy quiero decirte , el cual se filmó en los primeros días de este año. Los detalles se darán a conocer más adelante.

FOTOS

  • Nacion.com

    Promoción. Desde hoy, Alonso Solís hará una gira promocional por distintas emisoras. Busque la agenda en su sitio de Facebook. Luis Sanabria para LN

AUDIOS

Escuche completo el tema Hoy quiero decirte, del grupo Leyenda

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS