LN VIVA

Costa Rica, Miércoles 24 de febrero de 2010

/VIVA

Bristol Palin aparecerá en The Secret Life of the American Teenager

Hija de Sarah Palin estará en controversial programa de TV

Los Ángeles. DPA Bristol Palin, la hija de la excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, será la protagonista de un episodio de la controversial serie de televisión The Secret Life of the American Teenager, del canal estadounidense de televisión ABC, según anunció la televisora.

La chica, de 19 años, que fue noticia en su país tras conocerse su embarazo no deseado en plena campaña política de su madre –escogida por el republicano John McCain para ser su compañera de papeleta en las elecciones generales del 2008– se interpretará a sí misma en un capítulo sobre las vivencias de una adolescente embarazada.

“Bristol Palin es la madre adolescente más famosa de Estados Unidos”, expresó la productora ejecutiva de la cadena, Brenda Hampton, en un comunicado.

“Estamos encantados de tenerla en el equipo, y creo que traerá atención adicional a los asuntos de padres adolescentes que llevamos explorando un par de temporadas”, añadió.

The Secret Life of the American Teenager se encuentra, actualmente, en su segunda temporada.

Su comienzo estuvo acompañado por un sinnúmero de críticas de los especialistas; no obstante, fue bien recibida por los televidentes.

Tan solo el episodio piloto rompió el récord de audiencia de los programas que han debutado en el canal ABC Family con 2,82 millones de espectadores.

Escándalo. Bristol Palin quedó embarazada a los 17 años en plena campaña presidencial. Esto causó un gran escándalo en las filas del partido republicano, conocido por sus valores tradicionales y religiosos.

La joven, nacida en Wasilla, Alaska, mantenía entonces una relación con Levi Johnston, un joven que conoció en el instituto de Juneau, aunque poco después anunciaron su ruptura por diferencias irreconciliables.

El 27 diciembre del 2008, Palin dio a luz a un niño, al que llamó Tripp Easton Mitchell.

Desde entonces, ella se ha dedicado a hacer una campaña nacional en favor de la abstinencia sexual para evitar embarazos prematuros y no deseados, mientras que el padre de su hijo ha dejado claro su rechazo hacia los Palin, con declaraciones explosivas sobre la exgobernadora de Alaska.

FOTOS

  • Nacion.com

    Revuelo. Con su embarazo, Palin causó revuelo entre los republicanos. AP

Áncora
Desde 1972, Áncora es la revista cultural de La Nación. Los domingos ofrece variada información y análisis sobre literatura, teatro, danza, cine, artes plásticas, lingüística, arte culinaria, filosofía, ciencias, libros y otros campos de la cultura.
Ámbitos
Este suplemento que se publica todos los sábados tiene como objetivo informarle sobre temas como construcción, arquitectura y urbanismo; pero también sobre esos detalles que hacen de su espacio un ámbito único y acogedor.
Proa
Reportajes, semblanzas, relatos, crónicas y entrevistas se mezclan en esta publicación dominical dedicada a resaltar el ángulo humano de la noticia y a interpretarla.
Teleguía
El mundo de la televisión y el entretenimiento en una revista semanal. Teleguía le ofrece cada domingo un reportaje de un programa o artista de la televisión nacional o internacional. Además, de todos los chismes faranduleros con El Topo.
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS