Ventana

Redcultura.com

Ana Coralia Fernández

Se creó en Costa Rica un sitio web para divulgar sus actividades culturales

A veces necesitás conocer cuáles son las activiades culturales que nuestro país ofrece, para resolver alguna tarea de la escuela o el cole. Pues para vos y los que gustan de estar al día en estos temas les contamos que existe un interesante sitio en Internet que te actualiza sobre artes plásticas, teatro, literatura, música, danza y otras manifestaciones culturales.

Se trata de www.redcultura.com, un sitio web abierto y gratuito fácil de navegar, con información completa sobre las carteleras de cine, teatro, las exposiciones, las programaciones de museos, conciertos y libros nuevos.

Redcultura es una idea de la empresa de diseño y multimedia Tormenta Cerebral, motivados por la necesidad e importancia de divulgar la producción artística y cultural costarricense.

Al ser Internet un medio donde se asoman tantas personas, la información relacionada con nuestras noticias culturales puede llegar a cualquier parte del mundo y en cualquier momento, con actualizaciones permanentes de los contenidos de la página y sin límite de espacio; todas estas características representan una enorme ventaja si querés consultar.

En este sitio podés encontrar, además de una programación mensual, un foro, tarjetas postales virtuales para enviar y próximamente, exposiciones virtuales, entrevistas y concursos para los amantes del arte.

Para ingresar al sitio sólo tenés que escribir la dirección http://www.redcultura.com en la barra de dirección de tu navegador. Además, si te registrás recibirás quincenalmente un boletín electrónico con las novedades más importantes, de este sitio.

Si querés más información sobre el anterior, escribí a info@redcultura.com o llamá al Tel. 234-8373.


© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com